La comisión de evaluación, diseña el plan de evaluación y seguimiento de la Jornada “Semana Mundial de la Educación” a celebrar en la Facultad de Filosofía y CC. de la Educación. Además  revisa y actualiza instrumentos de recogida de información creados en la edición anterior y elabora el  informe final de evaluación, todo ello con la finalidad de la mejora continua de dicha Jornada.

Tarea que se realiza  en diferentes momentos:

  1. Al inicio del Proyecto (Evaluación inicial) con la evaluación de la clarificación de los objetivos a conseguir por todo el profesorado, la especificación de las funciones de las distintas comisiones creadas para la gestión y el desarrollo de las Jornadas y el desarrollo del planning efectivo y realista del trabajo del grupo de profesorado y estudiantes participantes en el Proyecto
  2. Durante (Evaluación de seguimiento) a partir de la evaluación de las acciones de cada una de las comisiones de gestión y desarrollo de la SAME, ajuste del planning-a la realidad  y seguimiento del Proyecto.
  3. Al final (Evaluación final) analizando la satisfacción de los participantes en la Jornadas: alumnado, profesorado y las  ONGD involucradas.

Conforman esta comisión:

  • Amparo Pérez Carbonell (coordinadora)
  • Inmaculada Chiva Sanchis
  • Genoveva Ramos Santana