Nota de prensa Fundación Mainel

 CONCURSO “DEJA TU HUELLA POR LA EDUCACIÓN”

Con motivo de la celebración de la Semana de Acción Mundial  por la Educación (SAME) que este año lleva por lema “LA EDUCACIÓN EL CAMINO HACIA LA PAZ” desde la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia lanzamos el concurso “Deja tu huella por la Educación” con el ánimo de fomentar la participación y movilización de los estudiantes de la Universidad de Valencia (UV) a través de las redes sociales colaborando con esta Campaña Mundial por la Educación y premiando a las ideas más originales.

Los concursantes podrán optar a los siguientes premios que se otorgarán el día 25 de abril a las 10:00h durante la Jornada de la Semana de Acción Mundial por la Educación que tendrá lugar en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación:

PREMIOS DEL CONCURSO “DEJA TU HUELLA POR LA EDUCACIÓN”:

  • A la huella más creativa
  • A la huella más comunicativa
  • A la huella más solidaria
  • A la huella más educativa
  • A la huella más imaginativa
  • A la huella más cómica
  • A la huella más reivindicativa
  • A la huella más inclusiva
  • A la huella más emotiva
  • A la huella más sonora

BASES DEL CONCURSO:

El concurso está abierto a todos los estudiantes de la U.V. que dejen su huella por la educación, a través de la publicación en abierto en las redes sociales mediante videos, frases, fotografías o cualquier modalidad creativa a través de Twitter, Facebook o Instagram desde las 14 horas del 11 abril hasta las 14 horas del 23 de abril de 2018. La publicación debe estar motivada por el lema “LA EDUCACIÓN EL CAMINO HACIA LA PAZ”, y recoger nombre y apellidos del concursante, así como la Facultad de la U.V. de procedencia:

CONDICIONES BÁSICAS

  1. No puedes publicar fotos u otro tipo de contenido que muestre imágenes violentas, de desnudos íntegros o parciales, discriminatorias, ilegales, transgresoras, de mal gusto, pornográficas o con contenido sexual
  2. No debes difamar, acosar, abusar, hostigar, amenazar, intimidar o hacerte pasar por personas o entidades, y tampoco debes publicar información privada o confidencial, incluida, sin limitación, la información de la tarjeta de crédito, los números de la seguridad social o del documento nacional de identidad, los números de teléfono o direcciones de correo electrónico privados que te pertenezcan a ti o sean propiedad de cualquier otra persona.
  3. No puedes utilizar el concurso para ningún propósito no autorizado o ilegal. Aceptas cumplir todas las leyes, reglas y normativas (por ejemplo, las de ámbito federal, estatal, local y provincial) aplicables al uso que hagas del Servicio y a tu Contenido (que se define más adelante), incluidas, sin limitación, las leyes de derechos de autor.
  4. Eres el único responsable de tu conducta y de los datos, texto, archivos, información, nombres de usuario, imágenes, gráficos, fotos, perfiles, clips de audio y vídeo, sonidos, obras musicales, trabajos de autoría, aplicaciones, enlaces y otro contenido o materiales (denominados en su conjunto «Contenido») que envíes, publiques o muestres en el Servicio o a través de este.
  5. No debes perjudicar ni interferir en el Servicio o los servidores o las redes conectados al Servicio, lo que incluye la transmisión de gusanos, virus, programas espía, software malintencionado o cualquier otro código de naturaleza destructiva o perjudicial. No puedes insertar contenido o código, ni alterar o interferir en el modo en el que se presenta o se muestra cualquier página de Instagram en un navegador o dispositivo del usuario.
  6. La infracción de estas Condiciones de uso puede dar como resultado la expulsión directa del concurso y de las páginas principales de esta iniciativa. Según la gravedad del caso, se tomarán las medidas pertinentes  de denuncia a la plataforma en las redes que se haya publicado.

 PREMIOS:

El premio a cada categoría consistirá en un lote de regalos de la marca institucional y para el uso personal formado por una funda para ordenador portátil, una botella térmica y un bolígrafo soporte para teléfono móvil.

¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE DEJAR TU HUELLA POR LA EDUCACIÓN EN EL CAMINO HACIA LA PAZ!

Para más información sobre el evento SAME2018 y la CME:

http://proyectosame.blogs.uv.es
http://www.cme-espana.org/

https://drive.google.com/file/d/1M3yzlQZ6kiTHdtLZubeAm8cfG2-30bw5/view?ts=5acdefb5

Los comentarios están cerrados.